Trenes Argentinos   Trenes Turisticos  

Tren de las Sierras

Valorá este tren: (32 votes, average: 3,47 out of 5)
Loading...
 Ver comentarios sobre el servicio |  Compartí tu experiencia
Tren de las Sierras de Córdoba

El Tren a las Sierras fue alguna vez un clásico de la Provincia de Córdoba: utilizado por locales y turistas para conectar la capital provincial con Cosquín, con 11 paradas intermedias, fue el servicio ferroviario más importante de la zona. Sin embargo, años de descuidos obligaron su cierre y recién en 2009 volvió a funcionar. Desde entonces, año tras año se consolida como una opción cada vez más elegida por turistas, aunque no así por los propios cordobeses.

Información del servicio

El servicio origina en la estación Alta Córdoba, ubicada al norte de la Ciudad de Córdoba, más precisamente en J. Luis de Cabrera 250, que volvió a operar permitiendo que el tren realice el trayecto completo nuevamente.

Por $15 (precio 2019), hasta 240 pasajeros pueden iniciar su viaje con destino final en la localidad de Cosquín. Los precios varían según cuál sea la estación de origen y destino.

Tarifas 2019 del Tren de las Sierras

Importante mencionar que entre la estación de origen de este servicio y la estación Mitre (a la que arriba el tren a Córdoba desde Buenos Aires) hay unas 25 cuadras de distancia. Se pueden recorrer caminando, en taxi o con servicios de colectivos urbano. Sea como sea, se recomienda ir con tiempo en el caso de pretender conectar ambos trenes.

¿Cuánto dura el viaje completo? Se calcula que el total del recorrido se realiza en aproximadamente dos horas y media. Rara vez el servicio sufre demoras. Durante el trayecto, el pasajero disfrutará las más hermosas vistas de las sierras cordobesas.

Las estaciones intermedias por las que pasa el Tren de las Sierras son: Hospital Neonatal, Rodrígueez del Busto, La Tablada, Arguello, T. Narvaja, Dumensil, La Caldera, Casa Bamba, Cassaffousth, San Roque, Bialet Masse, Santa María, hasta arribar a Cosquín cerca de 2 horas después de la partida.

Tenga en cuenta que con frecuencia el tren debe realizar un servicio reducido entre estaciones. La causa más habitual son los desprendimientos en las sierras que generan obstáculos en las vías, pero también puede ser producto de mantenimiento de las formaciones o factores climáticos.

En todas las estaciones el tren realiza paradas en las que los pasajeros pueden ascender o descender. La detención no será muy extensa, por lo que no permite al turista recorrer la zona. Tenga en cuenta también que en la mayoría de las paradas no hay boleterias (el pasajero que asciende puede comprar su pasaje al personal en estaciones o a bordo), sanitarios ni otra infraestructura.

Boleterias

En Córdoba Capital, los interesados en adquirir su boleto para el tren de las Sierras deben ir a Alta Córdoba, Jerónimo Luis de Cabrera 250. El teléfono de consultas es (54-351) 486-1547.

También podrán ir a la boleteria en el barrio Poeta Lugones, situada en calle Cardeñosa intersección con Rodríguez del Busto, entre las 7.30 y las 11 hs por la mañana, y de 16:30 a 18 hs por la tarde.

En la ciudad de Cosquin, los interesados deben acercarse a la boleteria frente a la terminal de omnibus (calle Palemon Carranza sin número). El teléfono de consultas es (54-3541) 45-0010. El horario de atención es de 7 a 16 hs.

Horarios

El servicio del Tren a las Sierras opera todos los días partiendo de Cosquín a las 8:00, 15:00 y 16:00 hs, y regresando desde Alta Córdoba a las 8:25, 10:40 y 11:40 hs.

Horarios del Tren a las Sierras de Córdoba - Cosquín
Horarios del Tren a las Sierras de Córdoba – Cosquín

Una de las principales críticas a este tren es respecto a sus horarios. Si un turista quisiera ir de Córdoba capital a Cosquín por el día, solo podría estar 5 horas en destino.

Peor es el escenario para los locales del interior, que no pueden aprovechar el tren para ir por el día a la capital provincial.

Comodidades

  • Unidades 0km
  • Butacas con alto nivel de confort
  • Aire acondicionado
  • Monitoreo y seguridad satelital
  • Unidades de mayor velocidad

Los usuarios del nuevo Tren de las Sierras han comentado que la experiencia con este atractivo es muy recomendable, sobre todo para viajes familiares en la Provincia.

Extensión del Tren a las Sierras

Un proyecto que gana terreno con los años es el de extender el turístico Tren de las Sierras a todo el valle de Punilla, alcanzando localidades en las que el turismo es muy fuerte como La Falda y Capilla del Monte.

Los planes de que el tren llegue a la localidad de Cruz del Eje son cada vez más concretos. Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, fuentes locales afirman que las gestiones están avanzadas, siendo la Asociación Ferroviaria al Servicio del País el principal involucrado para que esto ocurra.

Un poco de historia

Este tren es considerado un clásico en la provincia de Córdoba gracias a su larga historia y también, a la larga interrupción que sufrió el servicio entre los años 1974 y 2007.

En sus orígenes, y antes de la suspensión, este medio de transporte era considerado vital para la actividad económica de los cordobeses, y sería el primero de muchos servicios de ferrocarril en la provincia. Esto nunca se llegó a concretar.

Y desde su reanudación en 2007, fruto del esfuerzo coordinado del estado nacional y el gobierno provincial y municipal, el gran pendiente es revisar los horarios para que pueda ser de utilidad para los cordobeses.

Algunos de los mejores videos en la web del tren de las sierras

65 comentarios en “Tren de las Sierras

  1. ahi algunos q critican mal,para mi q hablan demasiado,para mi q es un exelente transporte

  2. HERMOSO paseo familiar. Sale de la estación Alta Cordoba, no de Cordoba Mitre, no se confundan porque de una a otra en horario pico pueden tardar una hora y perderse la salida del tren serrano.

  3. maximiliano Filippa

    Una experiencia para milenial que le gusten las experiencias extremas!… Se siente lo mismo que deben haber sentido los judíos que iban a Auswichtz. Viajar todos encimados, parados en un viaje eterno, de 2 horas 20 hasta Cosquin, muertos de calor, con un aire que no da abasto. Escuchando a niños llorar y padres transpirados. Todo esto, después de haber hecho cola durante una hora para subir. El peor viaje de mi vida!
    Sugerencias: 1) suban el boleto $15 es ridículo( a $45 sigue siendo barato) 2 ) pongan un vagón mas y la gente viaja mas comoda. 3) mas frecuencias seria optimo. Por lo menos 4 a la mañana y 4 a la tarde. 5) Extiendan el trayecto hasta La Falda, por lo menos. 6)Privaticen el servicio. El estado nunca fue eficiente para administrar nada.

  4. Beatriz Patricia Oyola

    Hola , viajo a menudo de Cosquín a Córdoba , Excelente todo , mis felicitaciones a todo el personal .un pedido más frecuencia , tanto para ir a Córdoba como para regresar . Gracias

  5. Hice el viaje con amigas de Buenos Aires, pero fue una gran pena que no permitan tener mas horarios quedamos muy limitadas, no piensan ni en el TURISTA y menos en el USUARIO diario, verdaderamente lamentable, REPLANTEAR HORARIOS seria una opcion de aporte a todos, y sobre todo de mucha ayuda a los que estudian y trabajan….

  6. Estoy volviendo a ver los horarios.
    El que va de Cosquín a hacer un trámite a Córdoba, se baja del tren y prácticamente ya se tiene que volver.
    No entiendo nada, esto mas que un servicio, es un desservicio

    • Tony Aguirres

      Siempre viajo y disfruto el tren de las sierras. Pero le daré toda la aprobación cuando finalmente permitan llevar bicicletas en el tren.

  7. CARLOS A.

    Si una persona del Punilla tiene que ir a Cordoba por una diligencia , o un Turista que para en las sierras quiere ir a Cordoba Capital para conocer, no tiene luego horarios por la tarde para regresar a Cosquin.
    O es que solamente importa la comodidad de los empleados Ferroviarios ?

  8. NAdie puede explciar los insolitos horarios del tren a las sierras, a nadie le sirven actualmente x eso no lo usa mucha gente, ni a los trabajadores ni a los turistas, pero los trenes salen semi vacios, desperdiciando recursos que bien podrin serle utiles a muchisima gente

    • Pamela

      Me encanta ir cada vez que puedo, lo único que tiene de malo.son los horarios, muy pocas frecuencias, más en verano, que se viaja como sardina enlatada. Quitando eso, las unidades son cómodas y salen a horario.

  9. Coincido con algunos comentarios. No lo podría considerar una opción Turística, ni recomendar al turista con cierto nivel de exigencia, ya que para el que se hospeda en un 4 estrellas de Villa Carlos Paz puede resultar un tanto un tanto decepcionante y debería estar al corriente. Me parece perfecto que exista esa opción para los locales y de hecho son quienes mejor lo utilizan, pero sería buena una opción destinar uno o 2 servicios extras mas confortables con tarifa tursítica para el turista al que no le importaría abonar un precio acorde al servicio como sucede con el Tren de las Nubes, la trochita o el mismo trencito de Cataratas. Lo digo con el mayor respeto por la provincia donde nació mi madre y donde conservo una buena flia.

    • Eulogia

      No podes comparar el tren a las sierras con el tren a las nubes Fabian, el precio de este servicio es acorde a lo que brindan, es cierto que para el turista podria ser un poco mas elevado y mucha gente lo usaria igual si esa plata fuese a inversiones, pero como todo en este pais, la plata se la quedan unos pocos y no invierten nada.. Yo considero que el tren de las sierras de cordoba es un lindo paseo familiar para quien visita nuestra hermosa provincia

  10. parece una hermosa propuesta pero lamentablemente parece que los que definen los horarios no piensan mucho en el turismo, quizá está armado para locales, pero conoci muchos turistas en mi ultimo viaje a cordoba que se quedaron con las ganas de experimentar el tren a las sierras cordobesas, una pena xq sumaria atractivo la provincia

  11. antonella

    hermoso paseo por una de las regiones que mas me gusta en Argentina, las sierras de cordoba, maravilllosos paisajes, pueblosy gente divina, creo que muchos olvidan lo lindo que es Córdoba, se van al sur o al norte, pero en el centro del país hay muchísimo para el turismo y este tren por las sierras de cordoba es un ejemplo más, un bello paseo familiar, recomendadisimo!

    • naty

      siii coincido a pleno con antonella me encanta cordoba viaje muchas veces aunque recien en febrero experimente este tren super divino paseo familiar imperdible en tus vacaciones!

  12. Buen día, el viernes 10/05/19 viajamos en este Tren en el horario de 10.40. Vivimos una experiencia hermosa:puntualidad en el servicio, amabilidad por parte del personal de la estación y de los que trabajan en el tren que nos traslado, impecable los vagones y comodos asientos, paisajes bellisimos. En Casa Bamba, hace una parada donde se puede bajar unos minutos disfrutar de la increible vista y comprar algo rico y casero para continuar el viaje degustando lo elegido. Al llegar a Cosquin, que es su última parada, se puede sacar el boleto para regresar en tren también, o tienen la opción de colectivos para otros desrinos o un regreso diferente. No se lo pierdan, es una experiencia hermosa, nosotros sin dudarlo volveremos a elegirlo. Saludos.

  13. Por favor no lleven a sus malcriados hijos o llevenlos con bozales porque no dejan disfrutar del viaje con todo el griterío , molestan a la gente normal y alteran a los niños que si son educados como corresponde.

    • Natali

      Horrible experiencia.. tuvimos que viajar parados y todos apretados de la cantidad de gente que seguían subiendo.. lamentable.. no se pudo disfrutar nada.. muy feo..

  14. anastasia

    tendría que tener mas horarios , me gustaria llevar a mis padres de 102 y 105 años y como ellos se levantan a las 17:00!!!

  15. aguante el tren de las sierras es popular y hermoso! si quieren evitar a la gente pobre vayan en helicoptero!! que no sea turistico. es lo peor que puede pasar porque se lo roban las empresas pribadas y se vuelve inaccesible para la gente comun..

    • Silvia

      Es una hermosa experiencia!!!, no se que sera ” un turismo exigente” como dice un comentario, nosotros somos turistas habituales de la bella Cordoba , lo conocimos en nuestro ultimo viaje, lo.tomamos en Bialet Masse hadta Cordoba, disfrutando en una de las paradas de unas tortas artesanales riquisimas . Pir favor dejenlo asi!! No lo hagan para el ” turismo exigente” , ese es el turismo que arruina todo, el que prefiere un hotel con tres piletas , para las que desmontan varias hectareas , y no una carpa al pie del Uritorco o a orillas del Tanti. Dejenlo asi, para los que disfruramis ir parados en la puerta con el aire de la sierras en la cara. Mantengan algo tradicional y sencillo, no lo arruinen

  16. Patricia mansilla

    La verdad hoy a,la vuelta desde Cosquin.a,las 16hs..fue un desastre¡¡!!!!!!!! Fue lamentable..nos tuvimos que bajar en la calera y tomar un autobús a la terminal de Córdoba. No había lugar..todo lleno
    .faltaba el aire..olores ¡!gente con niños que no paraban de gritar y llorar ¡!! Una experiencia horrible..amo Córdoba y cada vez que,vengo 2 o 3 veces al año hago este viaje en este tren..les puedo dejar una inquietud??? Pongan más vagones..no 2..3 o 4¡¡!! O más viajes…que sea más caro y sea para turistas..que no sea como autobús urbano¡!!!!! Es muy barato..minino 40 pesos¡!! Se llenaría igual..x que es barato. Por favor…hagan algo¡¡!!!! Así no lo puedo recomendar ¡!!! Más aire frío los días calurosos…tantas cosas se pueden mejorar!!!!! Tienen en sus manos algo importante y pueden hacerlo excelente ¡!!! Una sola parada importante para comprar cosas ricas y caseras( ya la hay) 10 minutos…aprox. y nada mas¡!!! No es autobús para que pare cada rato¡¡! Todo esto se lo expresó x que es lo que la mayoría de los usuarios que viajamos hoy…lo sentimos así. Gracias ¡¡! Crezcan¡¡!! Mejoren¡!!! Den todo al turista¡¡!! Éxitos ¡¡!!!

    • Eli

      Se supone el tren es una alternativa económica al bus.
      Si bien sería hermoso que haya más unidades, mas frecuencia, mejores condiciones.
      Estoy segura que si saliera 50 dólares para los turistas como lo es el tren que va a Machupichu o tren a las nubes, etc. te quejarias por el precio y no lo usarias.

  17. Giuliana

    No le vi nada del otro mundo,, un trencito que recorre lugares no muy pintorescos, atraviesa pueblos mas bien feos, y esta lleno de gente local y no turistas. Si queres mezclarte con los locales es tu mejor experiencia. Pero yo fui a descubrir las sierras y no me quede contenta con el trayecto en tren.

    • Cecilia

      Buen dia seria lindo tener una nueva parada en El Diquesito 😀😁🙏

  18. Yo estoy leyendo lo de los horarios y tienen razón, te bajas en Cosquín y ya te tenes que volver.
    Sentido común, agreguen otro tren para la vuelta, así uno se queda más tiempo en Cosquín.
    Hace 3 años vive en Suiza, colectivo puntual y coordinado con los trenes.
    Tan difícil es coordinar los horarios.

  19. Tuve la mala suerte de ir un dia que no habia pasajes disponobles. Me quede con lasganas, proque se que es un paseo hermoso y super recomendado para quienes van a Cordoba en familia, yo lo hice hace unso años y ahora no lo pude repetir. Lo dejaremos para mas adelante, sin duda un imperdible

  20. Patricia avila la próxima q quieras viajar en NUESTRO tren d las sierras, avísame, yo tengo un aire acondicionado portatil para prestarte……… Pagas 12 13 o 15$ y pretendes viajar como en un Airbus 360??? Estas chalada!!!!!

  21. Ma. Teresa Funes

    Hola buen día. … quisiera saber por qué NO CORTAN EL PASTO ENTRE EL TEJIDO QUE DE RODEAN LAS VÍAS. .. DESDE ESTACIÓN BELGRANO A RODRIGUEZ DEL BUSTO? ???? Sólo Lo hacen entre vías y 30 centimetro después de ellas. Los 2 mtro que hay Hasta el tejido no lo hacen. Gracias

  22. El tren tiene que volver en todo su esplendor para toda a provincia!! es turismo y es comunicación. Hermoso tren que ojalá tuviera más flexibilidad horaria para poder usarlo más. No queremos autovías que destrocen toda la naturaleza, queremos el tren para disfrutar en familia!!!!

  23. Durante el último cosquin rock muchos usuarios jovenes del tren arruinaron por completo las formaciones. Es un paseo hermoso, pero deberia ser familiar, no de gente tomando cerveza y escuchando musica al palo. Pero permiten todo, nadie dice nada, y si un usuario se anima a decir algo, lo patotean los irrespetuosos

  24. Clementina

    Hermoso paseo en familia en vacaciones desde Alta Cordoba super recomendado

  25. Gabriela

    Maravilloso paseo en familia, deberian expandirlo para que llegue a mas regiones en las sierras, es una hermosa provincia y el tren de las sierras llega a muy pocas localidades. Aun asi nos encanto, los nenes quedaron chochocs de la experiencia de viajar en tren, nos dimos el gusto, valio la pena!

  26. Patricia.

    Me gustó mucho el viaje, lástima que es poco los horarios, hice el viaje con mí madre de 84 años ,mí intención era ir almorzar en Cosquín ,pero apenas llegamos tuve q sacar el boleto de regreso.

  27. ​Victor

    Buen día. Quisiera solicitar por su intermedio, a pedido de Barrios circundantes muy poblados de la Ciudad de Córdoba, agregar una Estación intermedia del Tren de las sierras en el cruce de Av. Vives esquina Pedro Lopez Correa. Sería de gran utilidad para muchisimas personas

    • Silvia

      Es una hermosa experiencia!!!, no se que sera ” un turismo exigente” como dice un comentario, nosotros somos turistas habituales de la bella Cordoba , lo conocimos en nuestro ultimo viaje, lo.tomamos en Bialet Masse hadta Cordoba, disfrutando en una de las paradas de unas tortas artesanales riquisimas . Pir favor dejenlo asi!! No lo hagan para el ” turismo exigente” , ese es el turismo que arruina todo, el que prefiere un hotel con tres piletas , para las que desmontan varias hectareas , y no una carpa al pie del Uritorco o a orillas del Tanti. Dejenlo asi, para los que disfruramis ir parados en la puerta con el aire de la sierras en la cara. Mantengan algo tradicional y sencillo, no lo arruinen

  28. Cintia alvarez

    Hermosa experiencia en familia, y ni hablar si tenes pensado quedarte unos días paseando y descansando enlos alrededores de cosquin que es hermoso! el tren de las sierras de cordoba me sorprendio por su eficiencia, esta muy bien cuidado, a buen precio, y hace un recorrido hermoso. Mi hijo mas chico se abrrio un poco, tiene 6 años, pero los mas grandes lo disfrtaron tanto como yo, nunca habian viajado en tren, y les encanto!!

  29. Fernanda

    Hermosa experiencia aunque una lastimaque el servicio del tren de las sierras de cordoba sea tan limitado deberia llegar a localidades mas lejanas, porque no recorrer todas las localidades de la bella provincia que tenemos

  30. Sara Ester López

    Muy Buenas…., viernes 20/07, fue un viaje caótico, los horarios.., todos demorados. al menos 40′ el primero desde Rodriguez del Busto, pudimos tomar el segundo , un tren con cuatro formaciones, vidrios rotos, sucio, con exceso de pasajeros, pero lo mas serio, que al llegar a Bialet, no fue la única estación que los pasajeros no pudieron bajar, porque las puertas estaban trabadas, sin que nadie ni un guarda que nos explique, llegamos a Santa Maria..y descendimos, es irrisorio el valor del pasaje, tendrían que aumentarlos para poder ponerlos en condiciones las unidades que lo necesitan, destaco que yo viaje un par de veces fueron unidades en condiciones…, también sugiero que retiren el mensaje donde
    dice , aire acondicione,unidades cero Km y donde esta el control de seguridad satélital, porque me parece que nadie se entero

  31. cecilia bendinger

    Cecilia Bendinger No sé de que se enorgullecen. Es un tren que tarda 2 horas para llegar de Còrdoba capital a Cosquín. Fue inaugurado en 1889, viajaba de Córodba capital a Cruz del Eje. 147km. De Córdoba a Cosquin hay 50km, es decir que se perdieron 100km de recorrido. Para ejemplificar de Madrid a Barcelona hay 600km y el costo de un pasaje es desde 45 euros nocturno. Cuando yo era niña (hace mucho tiempo) el tren de las Sierras llegaba seguro hasta La Falda. Dietrich enorgullecete cuando podamos viajar en tren por toda la Argentina, Vidal está cerrando estaciones de tren,

  32. Jeronimo

    El recorrido de este tren no es ni cerca lo mas lindo que se puede ver en la provincia de cordoba, atraviesa la regíon a mi entnder mas pobre visualmente, creo que esta mas pensad para los locales de las localidades que atraviesa y no tanto para el turista que visita la provincia de CBA

  33. este año si así DIOS lo permite voy a córdoba y quisiera ir a conocer el viaje en tren de las sierras ,pero no sale de córdoba capital , deberían poner información como llegar a rodriguez del busto , que colectivos lo llevan y de donde salen, si de la terminal o de donde seria bueno una información completa para mantener el estado del turismo viajar a la deriva y ir preguntando por todos lados no lleva a ninguna parte ya que los horarios del tren no da para margenes de error o retrasos con Internet se hace todo mas fácil , o es que tal ves hay información y yo no la vi ,gracias por atender mi pedido y si tal ves alguien me responda , soy de bs as pero amo córdoba desde que la conocí hace 43 años cuando anduve de mochilero llegue a carlos paz el 18/3/1975 mañana 43 años ( como pasa el tiempo) y tarde 40 años en volver 2015 y 2016 AGUANTE CORDOBA conosco muchos lugares pero no se sera que es como se diría mi primer AMOR saludos a todos los cordobeses/sas

  34. Jorge enrique farias

    Es bonito y entretenido el paseo en el tren. Como cordobes estoy alegre de contar con el servicio. Lo utilizo cuantas veces puedo es nuestro y tenemos que ayudar a ruede siempre. Aguante el tren de las sierras.

  35. Hola sería buenisimo si el horario del tren Córdoba Cosquin coincide con el horario del tren que llega de Buenos Aires a Córdoba no ?????? Un poco de sentido comun!

    • Juan sin sombra

      No, salen de distintas estaciones, a 20 cuadras una de la otra y encima el Bs As- Cba llega siempre DEMORADÍSIMO

    • guillermo

      efectivamente salen de estaciones distintas, pero la distancia no es 20 cuadras,o son 80 o mas. De Buenos Aires llega a la estaciòn del Mitre, y Rodrìguez del Busto està al lado del hiper Libertad en barrio Poeta Lugones, tranquilamente 80 a 100 cuadras, y siempre mucho tràfico

    • Marcos

      Guillermo la distancia es 20 cuadras desde la estación Alta Córdoba del ramal Belgrano (antes salia de Ridríguez del Busto)… El de Bs As llega a la estacion Mitre.. Son 20 o 25 cuadras máximo..

  36. Los cordobeses no lo usan por los “raros Horarios que tiene”
    De lunes a viernes sale de la ciudad de Córdoba a las 8.44 y a las 11 y regresa de Cosquín a las 15; los fines de semana y feriados se agrega una frecuencia a las 12 desde Córdoba capital y a las 16 desde Cosquín.

  37. muy buena la informacion, pero corregir: rodriguez del busto no queda en alta cordoba)

  38. Hermoso paseo se disfruta mucho los paisajes increíbles aguante el tren de las sierras!!!!!!

  39. Una grata sorpresa haber encontrado en este pagina el tren de las sierras, un lindo paseo en tren para la familia, a un costo super economico, recomiendo quedarse 1 noche en cosquin y emprender la vuelta al dia siguiente

  40. Ojala que llegue hasta Cruz del Eje ,hace mucha falta para que llegue el turismo a esta zona .

  41. soy cordobesa, estoy en buenos aires hace mas de 50 años este año que entra voy con mi hermana y espero poder disfrutar de este hermoso viaje en este tren que nunca fuimos espero poder conseguir boleto .ALLA VAMOS CORDOBA!!!!!!!!!!!!!!

  42. guillermo schwarzbach

    Tomamos ayer 02.10.2017 el segundo tren que sale de la estacion (terminal) Rodrigues del Busto hacia Cosquin (fin del trayecto). El passaje cuesta $ 6,00 y el viaje dura 2 horas.
    Es una experiencia única y se disfruta de paisajes maravillosos.
    Los trenes son compuestos por 2 vagones simples pero muy limpios. Los funcionarios muy atenciosos y amables.
    Para volver a Córdoba tomamos el tren de las 15 hs. que era el mismo de la ida, con el mismo personal.
    Lo recomendamos para una experiencia diferente y linda.

  43. Que hermoso realmente no conocía el tren de las sierras me supr gusto la info de la nota ojala en mi proximo viaje a cordoba mis amigas se sumen para la experiencia

    • Cintia

      Ojala pongan mas servicios.porque.podriamoa ir a trabajar,en el.si no lo elegimos es.porque no es coherente su.horario.de servicio

  44. No dejen de viajar en este tren, baratisimo y un muy lindo paseo si estan en familia con niños los mas chiquitos se van a volver locos, muy bueno el tren a las sierras en cordoba

  45. alejandro

    El tren a las sierras se esta poniendo de moda entre los propios cordobeses, en el ultimo festival de cosquin las reservas colapsaron, fue uno de los medios de transporte mas utilizados, y la demanda sigue en aumento. Claro, a raiz de esto, seguro en breve los precios se disparan, aprovechen ahora!

  46. hermoso paseo familiar en cordoba y muy barato para aprovechar hasta que decidan cambiar las condiciones

  47. Ay quiero ir muy bueno fui a cordoba 7 veranos seguidos inclusive a las localidades a las que llega el tren de las sierras y no conocia su existencia

  48. Fernando

    Fui con mi familia, dos hijos, mis padres, mas mi mujer, conocimos muchas fmailias en el mismo plan familiar, paseo y escapada, muy lindo, un servicio comodo y una opcion barata para entretenerse en la provincia

  49. Maravillosa experiencia que pude vivir con mi familia en vaaciones de invierno

  50. Hermoso paseo el del tren de las sierras, fuimos con la familia las ultimas vacaciones y disfrutamos como nunca, de lo mejor en cordoba, muy lindo tren, recomendable para las familias!

  51. Lisandro

    Excelente infomación, voy a ir a cordoba en septiembre con mi familia y me convencieron de tomar el tren de las sierras para ir a Cosquin, muy bueno, despues les cuento mi experiencia

    • Patricia Avila

      Viaje ayerdesde cosquin en el tren de las 15. Sin aire y las ventanas no se abrian. Decir horno es poco. Pesimo

Deja un comentario

Solo dejar opiniones y experiencias sobre el servicio. Para preguntas utilice la sección Contacto de este sitio web.