Tren a Pinamar

Valorá este tren: (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Loading...
 Ver comentarios sobre el servicio |  Compartí tu experiencia
Tren a Pinamar

El año 2022 sumó una gran noticia para los amantes de los trenes y los turistas argentinos. Se reanudó la operación del tren a Pinamar desde Buenos Aires. El servicio conecta la Capital Federal con la ciudad balnearia en seis horas y media, con un transbordo incluido. ¡Vamos a conocer todo sobre este tren!

El ferrocarril a la ciudad de Pinamar buscar sumar opciones para el turista no sólo en temporada de verano, ya que Pinamar es una de las ciudades más grandes y visitadas de la costa atlántica y desde allí se puede acceder a ciudades cercanas como Villa Gesell, Cariló y un poco más lejos Mar de Ajó o San Bernardo.

Horarios del Tren a Pinamar

El tren sale los siete días de la semana, incluyendo fines de semana y feriados, tanto el trayecto de ida como el retorno de Buenos Aires a Pinamar.

El horario es perfecto a la ida, ya que sale temprano de la estación Constitución permitiendo llegar a la ciudad costera poco después del mediodía y así disfrutar toda la tarde de playa.

Horarios del tren a Pinamar

El regreso está planificado para salir después del mediodía de la estación Divisadero de Pinamar, arribando a la Ciudad de Buenos Aires cerca de las 20 hs.

Horarios del servicio Pinamar-Buenos Aires

Ver también: todo sobre el viaje en tren a Mar del Plata

Precios

Llegar en tren a Pinamar es la forma más económica entre todas las opciones. A precios enero 2023, el viaje Constitución-Pinamar tiene un precio de $1,555 (solo ida) vs. $7,300 de un omnibus semicama (solo ida).

Precios del Tren a Pinamar
Precios vigentes del Tren a Pinamar a ENERO 2023
  • Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje. Los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan pasaje.
  • Los jubilados o personas pensionadas que presenten certificado de jubilación o recibo de sueldo podrán acceder a un descuento del 40% en todos los servicios de Larga Distancia.
  • Los pasajeros con discapacidad tienen derecho a viajar en forma gratuita presentando DNI y Certificado de Discapacidad vigente, ambos en original.
  • Tiene el mismo derecho un acompañante en caso de que el certificado así lo indique.

Para comprar pasajes de ferrocarril a Pinamar al mejor precio recomendamos hacerlo en el sitio web oficial https://webventas.sofse.gob.ar/, desde el cual además podrás acceder a un 10% de descuento.

Fotos del tren a Pinamar

Preguntas frecuentes

¿De dónde sale el tren a Pinamar?

El tren a Pinamar sale de la Estación Constitución en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuánto tarda el tren a Pinamar?

El tren a Pinamar tarda 6 hs y 34 minutos, según lo planificado, aunque suele presentar demoras de 40 minutos en promedio.

¿Qué paradas hace el tren a Pinamar?

El tren a Pinamar tiene paradas intermedias en Dolores, General Guido (estación de intercambio), Santo Domingo y General Madariaga.

¿Dónde se compran los pasajes de tren a Pinamar?

Los pasajes para viajar en el tren a Pinamar se deben comprar en el sitio web oficial. Ver más información.

¿Hay camarotes en el tren a Pinamar?

El único servicio disponible en los trenes a Pinamar es “Primera”, ofreciendo butacas con una comodidad media, ambiente climatizado y servicio de comidas (no incluidas en el precio).

¿Dónde queda la estación Divisadero de Pinamar?

La estación Divisadero de Pinamar queda sobre ruta 74, muy cerca de la intersección con ruta 11. Para llegar de la estación al centro de la ciudad son 10 minutos en auto. Un taxi puede cobrar $1200 el trayecto (precios a enero 2023).

Deja un comentario

Solo dejar opiniones y experiencias sobre el servicio. Para preguntas utilice la sección Contacto de este sitio web.